Pasta con pollo y bastones de verduras
¡Hola, bienvenido al nuevo post! El día de hoy vengo con una receta deliciosa porque ¿Quién no ama la pasta? Nunca he conocido a alguien que me diga que no la ama. Esta pasta es súper fácil de hacer y además es nutritiva porque tiene verduras y pollo, y como las verduras están presentadas en bastoncillos perdidos entre la pasta todos las comerán, hasta aquel que no come verduras, además, todo al final esta bañado en una deliciosa salsa cremosa, la cual también es fácil de hacer. Bueno después de esta introducción, vamos con los ingredientes:
Ingredientes:
1.- Dos papas
2.- Un chayote
3.- Una calabaza
4.- Una bolsa de pasta de espagueti
5.- 3 filetes de pollo
6.- Un chile de árbol
7.- Una lata de leche evaporada
8.- Una cucharada de mantequilla
9.- Una cucharada de crema
10.- Sal y pimienta
11.- Knorr suiza
12.- Aceite de oliva
Lo primero que vamos a hacer es poner agua a calentar en una olla con una cucharada de knorr suiza, en lo que esperamos que hierva vamos a cortar las dos papas, el chayote y la calabaza en bastoncillos, cuando empiece a hervir vamos a agregar la papa, 5 minutos después el chayote y cuando le falten 8 minutos para terminar su cocción vamos a agregar la pasta, pongo 8 minutos porque es lo que tarda la pasta que yo utilizo en cocerse, si tu pasta tarda más la agregas antes, el punto aquí es terminar la cocción de las verduras y la pasta al mismo tiempo, por tal motivo cuando la pasta lleva 4 minutos, agrego la calabaza a la cocción, recuerda que la calabaza es una verdura que se cuece bastante rápido, por tal motivo es lo último que coso. Una vez que todo está cocido ponemos a escurrir y le agregamos agua fría para que la cocción ya no siga. Ahora la pasta con verduras ya esta lista.
En otra cazuela con un poco de aceite de oliva vamos a agregar un chile de árbol cortado en trozos, si tú eres de las personas que consumen demasiado picante puedes agregarle más, lo salteamos y agregamos los 3 filetes de pollo cortados en cuadritos y salpimentamos. Cuando el pollo esté cocido lo agregamos a la pasta y revolvemos.
Ahora solo nos queda hace la salsa cremosa y deliciosa con lo que bañaremos la pasta y para eso solo necesitamos 4 ingredientes, la leche evaporada, una cucharada de knorr suiza, una cucharada de mantequilla, y una cucharada de crema. Agregamos todo a la licuadora y licuamos, cuando esta lista bañamos la pasta con pollo y verduras. Calentamos para que todos los sabores de fusionen y listo, a disfrutar.

Esto ha sido todo por hoy, espero que lo hagas y me lo compartas. Me despido, deseo que tengas un buen fin de semana y no olvides que todos los viernes hay un nuevo post, recuerda que soy Mir Escalante y esto es Serendipia.
0 comentarios