­

Filete de pescado a la miel y mostaza

by - julio 31, 2020

¡Hola, bienvenido al nuevo post! Como leíste en el título del día de hoy, venimos con una temática algo diferente de la semana pasada, una receta. La cocina al igual que el skincare es un tema que me apasiona, me encanta cocinar, tanto comida como postres, el día de hoy te traigo una receta de filete de pescado, la idea la saque de una página de internet, en la imagen tendrán el link, pero yo siempre a todas las recetas, tanto a las que me pasan, como a las que encuentro en internet, les doy mi propio toque, y a continuación te comparto mi versión, al terminar de leer esto y si sigues el link de la receta original, tendrás dos versiones de pescado a la mostaza,  aunque pensándolo bien, el nombre de mi versión es: pescado a la miel y mostaza, al final tú decidirás cuál receta harás, si haces la mía, me encantaría que me la compartieras por instagram, y recuerda que para seguirme en mis redes sociales solo tienes que darle clic en la parte de arriba. Bueno después de esta introducción vamos con los ingredientes.


 

Ingredientes:

1.- 5 filetes de pescado 
2.- 2 cucharadas de mostaza 
3.- 4 cucharadas de miel de abeja 
4.- 1/2 taza de crema 
5.- 1/2 taza de leche 
6.- 1/4 taza de agua 
7.- sal, pimienta y knorr suiza al gusto 

Preparación 

En una cazuela mezcla: mostaza, miel, crema, leche, agua, sal, pimienta y knorr suiza, una vez que esté todo integrado, lo pones a fuego bajo, agregas los filetes salpimentados y lo tapas. 


Aproximadamente 7 minutos después  vamos a empezar a ver un pequeño hervor, es de vital importancia que la cocción sea a fuego bajo, recuerda que los lácteos hierven y se queman demasiado rápido y cuando menos lo pensamos, ya se desparramo todo por la estufa, y tenemos que limpiar ese desastre, y no queremos eso, así que paciencia. La cocina tiene que ser calmada, relajada, dándole el tiempo que necesita a cada ingrediente para cocerse, después de este consejo regresemos, estábamos en que nuestro pescado lleva 7 minutos en el fuego, está empezando a hervir y es aquí cuando tenemos que probar el caldo cremosito, y ver que le hace falta, si sal, pimienta, knorr suiza, mejoramos lo que tenga que mejorar, si nos gusta ya así, lo volvemos a tapar y esperamos 10 minutos más y listo. 

Servimos, le ponemos un poco del caldo encima, lo podemos acompañar con arroz, verduras cocidas o una ensalada fresca, con jitomates cherry, unas rodajas de bolillo con mantequilla,  sal y ajo, y a disfrutar.



Esto ha sido todo por hoy, no olvides que si lo haces estaré feliz de ver tu creación en instagram, me despido, gracias por acompañarme el día de hoy, recuerda que todos los viernes tenemos un post nuevo, y que me ayudaría mucho que compartieras esta receta, que me siguas en todas mis redes sociales, y recuerda que soy Mir Escalante y esto es Serendipia. 


P.D.1: sino eres muy fan de las comidas dulzonas te aconsejo que solo le pongas una cucharada de miel, o la puedes ir agregando de poco a poco hasta que te guste el sabor. 

P.D.2: el próximo viernes  tendremos algo muy importante de skincare, ¡no te lo pierdas!






You May Also Like

2 comentarios

  1. Mir Me gustó mucho tu blog,te deseo mucho éxito, eres muy creativa, inteligente y excelente persona, te quiero mucho, felicidades

    ResponderBorrar